"Estamos trabajando para intentar ganar fuera de casa"

Rami: "En los últimos partidos hemos mejorado mucho"

Rami: "En los últimos partidos hemos mejorado mucho"
"Hoy hemos tenido un partido con los dos mejores entrenadores de Liga". - J. A. R. / F. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adil Rami atendió a los medios oficiales del Sevilla F.C. en la zona mixta del Estadio Vicente Calderón tras el empate (0-0) entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. "No hemos encajado goles, estamos trabajando muy bien, en los últimos partidos hemos mejorado mucho. Hoy hemos tenido un partido con los dos mejores entrenadores de Liga, y el partido ha sido a la imagen de los entrenadores, un partido de fuerza, de carácter... Sabemos que es difícil sacar los tres puntos de aquí, pero lo hemos intentado", apuntó.

El defensa francés se refirió a la racha de partidos sin ganar fuera de casa de los nervionenses. "Estamos trabajando para intentar ganar fuera de casa. Faltan los puntos fuera de casa, pero en casa estamos bien", señaló.

Rami valoró la expulsión de Vitolo y el rendimiento del Atlético. "Los últimos 30 minutos con uno menos no han sido fáciles y hemos sacado energía para sumar. No podemos saberlo, pero quizás once contra once podríamos haber sacado más. El Atlético se merece estar donde está, son fuertes y rápidos. Es un equipazo, creo que sí puede disputar la Liga", explicó.

Por último, el zaguero sevillista se mostró "contento" por el punto obtenido y ya piensa en el próximo partido de Liga. "Estamos contentos con el punto porque después de la expulsión se ha complicado mucho, pero es el fútbol. Vamos a intentar como siempre jugar bien y encajar cero goles. Volvemos a jugar en nuestro campo ante el Levante y hay que ganar", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram