"Fazio ya no es una prioridad" indicó

Castro: "Keko es una de las opciones que hemos intentado, pero no ha surgido"

Castro: "Keko es una de las opciones que hemos intentado, pero no ha surgido"
El presidente del Sevilla FC, José Castro, con la tarta del centenario del club de Nervión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, máximo mandatario del Sevilla FC, ha acudido a un acto de la iniciativa 'Sácale partido al cole', en la cual, a su finalización, ha desglosado la actualidad más estricta de los nervionenses para los medios de comunicación. Sobre el aparente poco movimiento del mercado invernal de fichajes, el presidente afirmó: “todos los días del año trabajamos para tener nuevas adquisiciones. La verdad es que a cuatro días no hemos cerrado ninguna puerta. No puedo decir en este momento que vayamos a traer un fichaje, estamos trabajando en ello y hay opciones, pero no hay nada cerrado".

Uno de los nombres propios que han estado en la órbita sevillista ha sido el de Keko Gontán, cuya incorporación parece que en las últimas horas se ha enfriado. "Es una de las opciones que hemos intentado, pero no ha surgido. Pero en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa. Estamos trabajando en ello" señaló el presidente.

Sobre el posible fichaje de Federico Fazio, Castro confirmó que la recuperación de las bajas hace que se le reste el carácter prioritario. "Todo el mundo sabía que queríamos un banda derecho y lo de Fazio, pero todavía no hay ningún acuerdo. Si bien es verdad que ahora Fazio no es prioritario, porque ya está jugando Carriço, se acerca la vuelta de Pareja y está Kolo" apostilló José Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram