Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mirandés 0-3 Sevilla 

Un Sevilla lanzado a por la Copa

Emery cuadró un once de garantías en la que le dio entrada de inicio al canterano Juan Muñoz, quien aprovechó su titularidad para hacer el 0-2; Iborra, de penalti, abrió el marcador a los 9'. Coke, remató.

Juan Muñoz celebra su gol con Iborra.
 28-01-2016 22:12

Solvente victoria de un Sevilla que se ha impuesto en Anduva por 0-3 con goles de Iborra, de penalti, Juan Muñoz y Coke; un triunfo que le da el pase a semifinales de la Copa del Rey, a la espera de saber este viernes quién será su rival en el penúltimo escollo por luchar en la gran final por la que sería su sexta Copa del Rey.

Gran primera mitad de los de Unai Emery en Anduva, donde, a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada en Nervión, supo poner de manifiesto su superioridad desde inicio, decantando la balanza muy pronto y llevando todo el peso del partido durante los primeros 45 minutos. Sería Vicente Iborra, desde los once metros, quien movería el luminoso, después de que Cristóforo hubiera sido derribado en el área por parte de Ion Vélez. Con el charrúa controlando el centro del campo junto a N'Zonzi y el ucraniano Konoplyanka, los de Emery se lanzaron aún más al ataque tras el gol, llegando en tromba a la portería defendida por Raúl. Un lanzamiento alto de Konoplyanka, un zurdazo de Vitolo y una llegada con peligro de Coke fueron, entre otras, las ocasiones de mayor peligro durante la primera media hora de juego por parte de un Sevilla que apenas sufrió las aproximaciones del Mirandés. Sin claridad arriba, los rojillos siempre se toparon con el canterano David Soria bajo palos.

Salió mucho más enchufado el Mirandés, en cambio, tras el paso por vestuarios, aproximándose a la portería defendida por David Soria en los primeros compases de la misma. Sin embargo, sería Vitolo, a la hora de partido, quien protagonizaría la primera ocasión clara de peligro, recibiendo un error en la entrega rojilla que le sirvió al canario para pisar área y driblar hasta en dos ocasiones al arquero; el balón, demasiado cruzado, acabó saliendo fuera. Llorente, que sustituyó a N'Zonzi, tuvo la siguiente, errando un par de mano a manos frente a Raúl. No sería hasta el 70' cuando llegaría el 0-2, por medio del canterano Juan Muñoz, quien mandó a las redes una excelente jugada desde la izquierda entre Escudero, Kakuta y Vitolo, que fue quién asistió. Un gol que acabó matando al partido y que volvió a poner de manifiesto el excelente partido de Vitolo. Tras ello, el encuentro parecía morir con un cabezazo de Néstor al palo de David Soria, pero Coke llevaría al luminoso el tercero y definitivo sobre el tiempo añadido, cabeceando entre los tres palos un balón botado desde la derecha por parte de Kakuta. 0-3 y el pase a 'semis' en la mano. Nervión espera al siguiente. 

 Ficha Técnica:
 
Mirandés: Raúl; Galán (Provencio, min.46), Gaffoor, Javi Cantero; Moreno, Lázaro, Ion Vélez (Néstor Salinas, min.46), Kijera; Carnicer, Abdón Prats y Oyarzun (Álex García, min.46).
 
Sevilla: David Soria; Coke, Rami, Carriço (Kolodziejczak, min.80), Escudero; Cristóforo, N'Zonzi (Llorente, min.60); Vitolo, Iborra, Konoplyanka (Kakuta, min.70); Juan Muñoz.
 
Goles: 0-1, min.8: Iborra (p); 0-2, min.71: Juan Muñoz; 0-3, min.92: Coke.
 
Árbitro: Vicandi Garrido (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Lázaro y Kijera y a los visitantes Carriço, N'Zonzi y Cristóforo.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Anduva ante 4.426 espectadores. Noche fría y con lluvia en Miranda de Ebro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal