Habla sobre los fichajes

Monchi: "Algún movimiento habrá"

Monchi: "Algún movimiento habrá"
Monchi junto a Castro. - Fran Rubias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras conocerse el rival para las semifinales de la Copa del Rey, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, aseguró en la radio oficial del club. "Todos los rivales eran complicados, el Celta tiene mucha ilusión, se ven con la posibilidad de jugar una final después de muchos años. Lo han demostrado con el Atlético, que reservó el entrenador a jugadores para centrarse en el Atlético. Vamos a tener que jugar tres veces en diez días, es un equipo muy difícil que exige mucho, vamos a afrontarlo con mucha ilusión con ganas de llegar a una nueva final. Evidentemente con el Barcelona no estaríamos parejos, eso es lo único positivo, que hemos evitado al equipo más complicado", afirmó Monchi.

"El hecho de jugar el primer partido en casa no es relevante para el de San Fernando. Tenemos experiencias con semifinales primero en casa y primero fuera. A mí me gusta jugar el segundo partido en casa ante su afición. Eso no significa que no sea lo mejor ni lo peor. Evidentemente es un matiz importante jugar tres partidos seguidos. Puede decantar el partido de liga en un segundo plano, pero debemos intentar conseguir ganar los tres partidos", señaló Monchi.

Por último, ensalzó el rendimiento de Cristóforo desde su regreso tras la lesión. "Está al nivel que estaba cuando se lesionó, altísimo. Tiene fútbol",

Finalmente Monchi también habló sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal. "Estamos apurando los últimos días, hay cosas que teníamos en mente que se nos han caído. Algún movimiento habrá, pero no muchos", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram