Se guardó un 15% de una futura venta, confirman a ED

El Sevilla cobraría por Perotti... en junio

El Sevilla cobraría por Perotti... en junio
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras meses de dudas, el Genoa se ha decidido a dejar salir a Diego Perotti, tal y como confirmó el domingo el propio futbolista, que ya psó incluso para su nuevos aficionados: "Siento irme así, sobre todo por los aficionados que tanto me han apoyado, pero es una oportunidad muy importante para mí y también lo es para el club". El Sevilla estaba pendiente porque en su salida se guardó, según confirman a ESTADIO, un 15 por ciento de una futura venta, si bien, como informa SkySport, el 'Galgo' se marcha ahora en calidad de cedido.El préstamo le costará a la Roma un millón de euros.

En la operación, sin embargo, se ha acordado una opción de compra obligatoria por parte de los 'giallorossi' de nueve kilos, a ejecutar el próximo verano, por lo que sería entonces cuando entraría la cantidad a percibir en las arcas nervionenses. La cifra final se sumaría a los 0,3 millones que el Genoa pagó en su día.

Tras un sinfín de lesiones, Perotti se marchó cedido a Boca Juniors, donde apenas jugó, y finalmente recaló en el Genoa. Allí el extremo ha recuperado su mejor fútbol, hasta el punto de despertar el interés de varios clubes importantes de Europa. Seguirá, como ya está confirmado, en el Calcio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram