Liga BBVA

El Sevilla encontrará un Celta enfadado

El Sevilla encontrará un Celta enfadado
Orellana fue expulsado y no podrá jugar contra el Sevilla el próximo domingo, en Liga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla afrontará a partir de este jueves tres partidos seguidos -dos de Copa y en medio uno de Liga- ante un Celta al que encontrará muy enfadado por el arbitraje que recibió ayer en Las Palmas.

“Nunca opino de los árbitros y no lo voy a hacer, pero todo lo que tuvo el partido en cuanto a decisiones arbitrales nos perjudicó”, espetó en la sala de prensa del estadio Gran Canaria el técnico celeste, Eduardo Berizzo, quien consideró que la labor del colegiado murciano Sánchez Martínez fue “decisiva” para que su equipo se fuese con un “resultado injusto”.

El argentino criticó el penalti que metió a Las Palmas en el partido, aún con 0-1; pero no fue la única mala noticia.

Y es que el ‘Toto’ afrontará la visita liguera del Sevilla a Balaídos (el domingo a las 18:15) sin Hugo Mallo, que vio su quinta amarilla, y sin Fabián Orellana, expulsado por doble amonestación. Además, el árbitro recogió en el acta que el chileno le gritó “Qué malo eres” y puede caerle más de un partido.

Rotaciones moderadas
De otra parte, Berizzo anunció que haría “rotaciones moderadas” en Canarias pensando en la ida de las ‘semis’ de Copa ante el Sevilla y no mintió. Reservó a Guidetti, Wass y Sergi Gómez y dosificó a Aspas y Beauvue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram