Copa del Rey

Castro: "Tenemos la posibilidad de estar en una final"

Castro: "Tenemos la posibilidad de estar en una final"
José Castro estuvo presente en la presentación de Fazio. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, aprovechó el acto de presentación de Federico Fazio para animar a la afición de cara a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey, que este jueves tendrá su primer acto en el Sánchez Pizjuan.

El dirigente sevillista declaró que de cara al partido "hay que animar a todos los aficionados" pues "tenemos la posibilidad de estar en una final, hay que darle valor e importancia". Además, anunció que se va a celebrar el encuentro con "una bufanda conmemorativa que se dará a todos los aficionados que acudan al partido".

Con respecto a la vuelta en Balaídos, el desplazamiento masivo de seguidores sevillistas será difícil, pues las circunstancias del estadio de Balaídos así lo impiden, según el presidente. "Estamos haciendo gestiones. El estadio del Celta está en obras y no tendremos muchas entradas, entre 200 y 300 supongo" aclaró.

Castro también aprovechó para hablar sobre el protagonista de la mañana, Federico Fazio, del que dijo que "no salió como todos quisiéramos" pero que eso son "circunstancias del fútbol" y que el Sevilla "está por encima de todo, los técnicos entendían que era el mejor refuerzo y no podemos mirar atrás".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram