"El Sevilla golpeó y convirtió todo lo que tuvo"

Berizzo: "Nunca me entrego antes de tiempo"

Berizzo: "Nunca me entrego antes de tiempo"
"Tanto en el primer tiempo como en el segundo tuvimos opciones claras". - E. G. / J. A. R.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, acudió a la sala de prensa del Sánchez Pizjuán cabizbajo tras la derrota de su equipo (4-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. "Remontar un 0-4 ante el Sevilla no es fácil. Pero nunca me entrego antes de tiempo. Trataremos de ir a marcar evitando todo lo que le otorgamos al rival. En cinco minutos regalamos dos acciones evitables", señaló Berizzo.

El preparador argentino vio así valoró la "desorganización" de su equipo en la segunda mitad. "En la primera parte estuvimos más organizados. Ellos Encontraron el gol y eso destraba el partido. En la segunda mitad estuvimos desorganizados y cuando dejas espacio a Gameiro pasa esto. Podíamos haberlos evitado con más equilibrio porque son dos goles que vienen de acciones a pelota parada a favor", explicó Berizzo.

La puntería, clave en el partido para Berizzo. "Pudimos marcar algún gol hoy. Tanto en el primer tiempo como en el segundo hubo opciones claras. El Sevilla golpeó y convirtió todo lo que tuvo. Nosotros no logramos el gol que nos hubiera dado vida. Nos desequilibramos cinco minutos que fueron letales para nosotros".

Sobre el partido del próximo domingo en Liga, Berizzo no hará muchos cambios en el equipo. "En la Liga repetiremos. No somos una plantilla numerosa, así que jugaremos los mismos en la Liga y en la vuelta", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram