Portería a cero con 20 goles a favor

Un Sevilla histórico en Copa del Rey

Un Sevilla histórico en Copa del Rey
Kevin Gameiro anotó ante el Celta dos goles vitales para la eliminatoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla puso ayer un pie y medio en la final de esta edición de la Copa del Rey, en la que lleva una trayectoria inmaculada. Anoche, el 4-0 ante el Celta fue otra exhibición de pegada y de seguridad defensiva, pues volvió a dejar la portería a cero y sigue imbatido, tras siete partidos disputados.

El Logroñés no consiguió hacer ningún tanto a David Soria (0-3 y 2-0), quien tampoco fue batido contra el Mirandés (2-0 y 0-3). Por su parte, Sergio Rico también se quedó a cero en los dos derbis coperos (0-2 y 4-0) y anoche en la ida de ´semis´. En total, 20 goles a favor y ninguno en contra.

Los registros del Sevilla sumando el resto de competiciones no dejan de ser también llamativos. En los 18 primeros partidos de la temporada, los de Nervión recibieron 34 goles, mientras que en los últimos 18 encuentros han encajado tan sólo 5. Prueba inequívoca de la progresión del conjunto de Unai Emery.

Además, desde que cayera derrotado el 3 de noviembre por el Manchester City (1-3) en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha ganado 12 partidos consecutivos en Nervión, sumando 7 de Liga, 1 de Liga de Campeones y 4 de Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram