Tras empatar en Mestalla (1-1)

El Barça ya espera en la final

El Barça ya espera en la final
Aleix Vidal y Pablo Piatti, tras chocar. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No tuvo mucha historia el partido por el contundente 7-0 de la ida, aunque se puede rescatar que el Valencia sacó algo de orgullo y que el Barça, finalista de Copa, acumula ya 29 encuentros sin perder. La última vez fue, precisamente, ante un Sevilla que, si nada extraño ocurre este jueves en Vigo, volverá a medirse con los catalanes esta temporada en la lucha por un título, tras la Supercopa de Europa.

Negredo, con algo de fortuna en el rebote, hizo el 1-0 en el 39', quitándose un buen peso de encima. En los minutos finales del primer tiempo, el Barça pudo empatar en una jugada de estrategia que cabeceó Munir y el Valencia puso la réplica en un remate del central brasileño Santos, tras un saque de esquina que cerró la primera mitad.

En la reanudación, el Valencia le puso un punto más de intensidad y dispuso de dos buenas oportunidades para ampliar su renta, pero sin éxito. Conforme avanzó el partido fue perdiendo fuelle y el Barcelona se hizo con el mando del juego, imponiendo el ritmo que más le convenía.

Los cambios en ambos equipos despertaron algo el duelo en los minutos finales y permitieron al Barcelona empatar en el primer balón que tocó el recién entrado al terreno de juego Kaptoum, que igualó un partido insulso y sin historia.


Valencia: Jaume, Vezo, Diallo, Santos, Gayá; Zahibo, Danilo, Fran Villalba (Iban 80'); Mina (Andre Gomes 71'), Piatti y Negredo (Bakkali 60').

Barcelona: Ter Stegen, Adriano (Douglas 76'), Vermaelen, Bartra, Mathieu; Sergi Roberto, Samper, Rakitic (Cámara 76'); Aleix Vidal, Munir y Sandro (Kaptoum 82').

Goles: 1-0 (39') Negredo; 1-1 (84') Kaptoum.

Árbitro: Velasco Carballo. (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Diallo, Gayá y Santos, y por el Barcelona a Munir y Samper.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla, ante unos 10.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram