Tiene una de las fichas más altas de la plantilla

La MLS, pendiente de Fernando Llorente

La MLS, pendiente de Fernando Llorente
Fernando Llorente, en un entrenamiento con el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Como ha quedado escrito en estas páginas, la evolución de Fernando Llorente en el Sevilla preocupa a los rectores nervionenses. En la planta noble del Sánchez Pizjuán aún siguen teniendo la esperanza de que el 'león' acabe ofreciendo el rendimiento que se espera del jugador con una de las fichas más altas del plantel y el fichaje que más expectación levantó el pasado verano.

En caso contrario, el problema sería grande de no ser por que el punta sigue teniendo mucho tirón internacional. Así, según 'FutbolMLS.com', un equipo de la liga norteamericana estaría en condiciones de hacer una oferta al delantero en caso de que decidiera salir del conjunto blanquirrojo.

De momento, en la entidad siguen confiando en que el delantero responda a las expectativas antes de que finalice la temporada y justifique la importante apuesta realizada por él en verano.

El calendario no ofrecerá respiro en el próximo mes, sobre todo si el Sevilla continúa en Europa, y Emery necesitará a todos enchufados para proseguir en la caza al Villarreal en la Liga y seguir avanzando en la Europa League.

El técnico fue el principal valedor del fichaje de Llorente en verano y trabaja para conseguir la mejor versión del ex de la Juventus dentro del conjunto nervionense, pese a que hasta ahora el riojano no ha sido capaz de rendir dentro del estilo de juego sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram