Vicente Calderón, Mestalla, La Cartuja...

No habrá final de Copa en el Santiago Bernabéu

No habrá final de Copa en el Santiago Bernabéu
Bruce Springsteen ofrecerá un concierto en el Bernabéu el día 21 de mayo. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
No habrá final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de mayo. ¿El motivo? Pues que ese mismo día Bruce Springsteen ofrecerá un concierto en el estadio madridista tal y como ha anunciado hoy la promotora del 'Boss'. El cantante estadounidense ha confirmado las fechas de su próxima gira, con tres citas en España, en Barcelona el 14 de mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de mayo en el Estadio de Anoeta y Madrid, el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma, tanto Sevilla como Barcelona, cuyo escenario favorito era el coliseo blanco por capacidad y desplazamiento, tendrán que buscar una alternativa. Incluso podría no ser en la capital española por motivos de seguridad si se pensara en la opción del Vicente Calderón. Otras de las alternativas que gusta mucho a la afición sevillista es la del Estadio de La Cartuja.

Sea como fuere, y a expensas de la reunión entre ambos clubes con la RFEF, el Santiago Bernabéu queda totalmente descartado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram