Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Fichajes en la Europa League 

Sólo el Nápoles no ha movido ficha

El Molde, rival sevillista, ha dado siete bajas y solo ha incorporado tres jugadores

Fazio es una de las incorporaciones del Sevilla para la segunda mitad de la temporada.
 16-02-2016 05:00

El Nápoles, rival del Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, es el único equipo que no ha hecho ningún cambio en sus filas en este mercado invernal.

El Sevilla, defensor del título, ha alcanzado el cupo de incorporaciones con los fichajes de los argentinos Federico Fazio procedente del Tottenham, y Nico Pareja, así como el portugués Diogo Figueiras, en tanto que son baja los italianos Marco Andreolli y Ciro Immobile, el francés Gaël Kakuta y Luismi.

El rival de los nervionenses, el Molde, ha inscrito a tres futbolistas (Fredrik Aursnes, Pape Paté Diouf, Petter Strand) y ha dado de baja a siete (Tommy Høiland, Etzaz Hussain, Ola Kamara, Martin Linnes, Fredrik Semb Berge, Magne Simonsen, Harmeet Singh).

El Athletic cuenta con la novedad de Ramalho, recién recuperado de una lesión de rodilla, mientras que tiene la baja de Kike Sola, cedido al ´Boro´. Denis Cheryshev y el francés Diego Wilfried Zahibo son, junto con la vuelta a la portería del brasileño Diego Alves, después de su grave lesión, las grandes incorporaciones del Valencia. Mientras, los argentinos Rodrigo De Paul y Lucas Orban fueron cedidos al Racing de Avellaneda y al Levante, respectivamente.

El Villarreal presenta como novedad la incorporación de Alfonso Pedraza, procedente de categorías inferiores del club, y la baja del esloveno Bojan Jokic, cedido al club inglés Nottingham Forest.

El Borussia Dortmund cuenta con dos nuevos jugadores: el joven estadounidense Christian Pulisic y el esloveno Jon Gorenc Stankovic. Sin embargo tres jugadores han abandonado sus filas este último año, el alemán Jonas Hofmann, fichado por el Borussia Mönchengladbach, Adnan Januzaj, que regresó al Manchester United, y Pascal Stenzel, cedido al Friburgo.

La Fiorentina cuenta con numerosas bajas, como son el español Mario Suárez, fichado por el Watford, Gilberto, Ante Rebic, y los jugadores Giuseppe Rossi y Joan Verdú, que han pasado al Levante. Ha dado de alta a Yohan Benalouane, Tino Costa y Mauro Zárate.

Muchos movimientos

El Liverpool y su nuevo entrenador Jürgen Klopp lucharán por superar las eliminatorias con las altas del defensa Steven Caulker, el portugués João Carlos Teixeira, que vuelve después de la lesión que sufrió, y el portero Danny Ward.

El Manchester United intentará salvar la temporada consiguiendo buenos resultados en Europa. William Keane y Regan Poole son las caras nuevas.

El Marsella de José Miguel González ´Míchel´ cuenta con dos jugadores nuevos, el escocés Steven Fletcher y el francés Florian Thauvin. El club francés no contará con el brasileño Lucas Silva ni con el argentino Lucas Ocampo.

El Tottenham que actualmente ocupa el segundo puesto en la Premier League, ha incorporado a Thomas Glover, mientras que ha perdido a tres jugadores, Federico Fazio, Alex Pritchard y Andros Townsend.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal