Buena racha

Seis victorias seguidas del Sevilla sobre el Rayo Vallecano

Seis victorias seguidas del Sevilla sobre el Rayo Vallecano
El Sevilla ya ganó al Rayo en la primera vuelta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, que el domingo visita al Rayo Vallecano, ha ganado los últimos seis partidos que ha disputado frente al equipo franjirrojo, que no suma ante los sevillistas desde septiembre de 2012.

La última vez que el Rayo logró no caer derrotado frente al Sevilla fue en la tercera jornada de la Liga 2012-13, en un encuentro en Vallecas que concluyó con empate a cero pese a la expulsión en la segunda parte del portero local Rubén Martínez.

Desde entonces, los hombres dirigidos por Paco Jémez perdieron cuatro partidos de Liga en el Sánchez Pizjuán, el último en la primera vuelta del presente campeonato, y también en las dos visitas del Sevilla a su feudo, por sendos 0-1 firmados por el exrayista Jorge Andújar 'Coke' y el colombiano Carlos Bacca, respectivamente.

No es Vallecas, sin embargo, un campo que se le dé especialmente bien al Sevilla, que solo ha vencido en otras dos ocasiones en el estadio rayista en quince encuentros de Primera: ambas también por la mínima, con gol de Marcos Vales en la temporada 2002-03 y con un tanto de José Carvajal en la 1992-93.

El resto de los partidos de la máxima categoría entre estos dos contendientes en tierras madrileñas se saldaron con cuatro empates y ocho victorias locales, la última de ellas por 2-1 en la campaña 2011-12.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram