Hasta este lunes no se sabrá un diagnóstico

Vitolo: "He notado un pinchazo en el isquio, ahora a esperar las pruebas"

Vitolo: "He notado un pinchazo en el isquio, ahora a esperar las pruebas"
Llorente comete falta sobre Vitolo en un lance del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo ha analizado el empate del Sevilla en Vallecas para los medios de club nervionense. El canario, que ha cuajado un buen partido en lo individual, se lamentó por la oportunidad perdida. "Se han escapado dos puntos, el equipo en la primera parte ha hecho un gran trabajo, ellos estaban muy incómodos. Lástima ese gol que nos meten porque se meten en el partido. En la segunda parte ellos se han echado arriba y aunque hemos tenido varias oportunidades para aumentar la renta, no ha podido ser", ha admitido.

El canario, que acabó con molestias, ha desvelado cómo ha sido: "He notado un pinchazo en el isquio y ahora a esperar las pruebas. Es una jugada en el que me la pasan en profundidad y me ha molestado un poco. No sabremos nada hasta mañana".

Ocasiones falladas: "Fue una lástima la ocasión de Iborra que pega en el palo, si llegamos a meter ese gol el partido hubiera estado muerto, pero es lo que tiene el fútbol. A veces no la metes y el rival sí y se te queda un poco cara de tonto. De todas maneras el equipo ha estado bien sobre todo en la primera parte".

La racha del equipo fuera de casa: "Queremos cambiar la dinámica fuera de casa para alcanzar el cuarto puesto, porque el Sevilla siempre tiene que tener el objetivo de jugar en Europa. Siempre hay que ser ambiciosos y podemos coger al Villarreal".

Próxima jornada, en el Camp Nou: "Es el campo más complicado que puede haber, pero allí podremos hacer bien las cosas. Hay equipos que han ganado allí, por qué no podemos ganar nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram