Portero del Rayo

Juan Carlos: "Supimos encontrarles los huecos al Sevilla"

Juan Carlos: "Supimos encontrarles los huecos al Sevilla"
Juan Carlos en su presentación con el Rayo Vallecano. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Juan Carlos Martín, portero alcarreño del Rayo Vallecano, declaró que se encuentran en "un momento deportivo muy bueno" después de seis partidos sin conocer la derrota y aseguró que si siguen así, estarán "tranquilos las últimas jornadas" con el objetivo de la permanencia logrado.

En lo que va de segunda vuelta, el Rayo ha experimentado un cambio notable en su rendimiento, puesto que suma diez puntos en seis partidos y en toda la primera vuelta solo pudo conseguir quince.

"En las segunda vueltas todos aprietan los dientes. Va a costar ganar un mundo, sea al equipo que sea, pero nosotros estamos en un momento bueno y tenemos que tratar de aprovecharlo y sumar puntos, porque si seguimos trabajando igual y seguimos así, vamos a estar tranquilos las últimas jornadas", dijo Juan Carlos.

El portero alcarreño, que la pasada campaña militó en el Córdoba, justificó la buena racha de su equipo en la mejoría que han experimentado no cometiendo errores en defensa.

"El equipo sigue trabajando igual y el once tipo no ha cambiado mucho. Ahora estamos cometiendo menos errores, salen las cosas un poco mejor, y el equipo parece que ha arrancado. Aunque parece que hay pequeñas lagunas, es difícil competir al nivel que lo hacemos. Antes teníamos pequeños ratos de buen fútbol y ahora ratos más largos", confesó.

Uno de los futbolistas más determinantes en los últimos partidos está siendo el venezolano Miku, que lleva cinco goles consecutivos.

"Miku está fenomenal. Es un delantero que trabaja mucho, aporta movilidad, es capaz de asociarse y llegar bien al remate. Desde el primer día siempre me había gustado mucho, pero a este nivel hay tantos y tan buenos que alguno siempre se tiene que quedar fuera. Ha tenido su oportunidad, la ha aprovechado y ojalá le dure la racha goleadora", declaró Juan Carlos, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora radiofónica oficial del club.

El portero alcarreño destacó el partido realizado la última jornada, en el que remontaron dos goles en contra al Sevilla para igualar el marcador y sumar un punto.

"Es un punto importante y más como se puso el partido. Interpretamos mal el partido al principio, porque sabíamos que el Sevilla es un equipo que con poco que concedas se aprovecha del rival. Los primeros veinte minutos no estuvimos a la altura de lo que el partido necesitaba, pero luego supimos encontrarle los huecos, tuvieron ocasiones que no aprovecharon y conseguimos el empate", manifestó.

Aunque comenzó la temporada como suplente de Toño y posteriormente se alternó con Yoel Rodríguez, en lo que va de segunda vuelta Juan Carlos se ha hecho con el puesto de titular en el Rayo.

"Las oportunidades están para aprovecharlas y yo he aprovechado la mía. Ahora estamos en una buena dinámica, vamos sumando y vamos creciendo. Nadie me ha regalado nada, he tenido que luchar mucho y he aprovechado mis momentos para jugar en el Rayo, que es un privilegio", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram