Fase 1, casi concluida

El Sevilla aprueba el presupuesto para acabar la reforma del estadio

El Sevilla aprueba el presupuesto para acabar la reforma del estadio
La fase 1 está a punto de concluir. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con las reformas de la fase 1 a punto de terminarse -tan sólo falta la colocación del marcador de Gol Norte-, el consejo de administración del Sevilla ha aprobado el pasado martes el presupuesto para acometer la segunda y tercera fase, con lo que, según el club, se están cumpliendo los plazos previstos para que a finales de 2016 se haya concluido toda la remodelación.

La segunda fase comprende la creación de nuevos aseos y barras de bar, el cambio de la actual iluminación por tecnología led, nuevos suelos en todos los sectores, nueva señalética en español e inglés para facilitar la ubicación en sus asientos a todos los aficionados y mejoras en el vestuario local, incorporando una zona de spa, una zona de calentamiento y un nuevo comedor.
El club también ha anunciado que estos cambios comenzarán en un mes, aunque la mayoría deberán acometerse una vez terminada la Liga.

En la tercera y última fase de este proyecto del consejo de administración, las labores se centrarán en el exterior del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que se renovarán totalmente "seis puertas de acceso, de las que algunas de ellas incluso se estrenarán en el actual curso", informa el club el una nota en sus medios oficiales.

Pero lo más llamativo, si cabe, será el cambio que experimente la fachada. "La nueva será de metal expandido (Deployé), retroiluminada con tecnología dinámica". Esta tercera fase estará concluida, si todo marcha bien, a finales de 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram