Fazio, no entra en la convocatoria

Conoce la lista de convocados del Sevilla para enfrentarse al Eibar

Conoce la lista de convocados del Sevilla para enfrentarse al Eibar
Imagen del entrenamiento de este martes. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El Sevilla F.C. se entrenó en la tarde de hoy martes en el Ramón Sánchez Pizjuán para preparar el encuentro de este miércoles frente al SD Eibar. Después de la sesión de vídeo, el equipo saltó al campo en torno a las 18:00 horas para ejercitarse durante más de hora y media.

Tras la sesión de trabajo, Unai Emery dio a conocer la lista de convocados para recibir al conjunto armero. En la misma destaca la vuelta de Banega, que se perdió el encuentro del Camp Nou por acumulación de tarjetas. Asimismo, vuelven Llorente y Mariano, que no viajaron a Barcelona. Por otro lado, en forma de ausencias con respecto a la lista para el partido ante el Barça, destacan Diogo, Kolo y Juan Muñoz. Tampoco entra en la convocatoria Federico Fazio, así como los lesionados Krychowiak y Pareja.



Con todo ello, la lista de 18 futbolistas está compuesta por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Carriço, N'zonzi, Cristóforo, Escudero, Trémoulinas, Banega, Krohn-Delhi, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Iborra, Gameiro y Llorente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram