El Sevilla vuelve al trabajo

Sesión de recuperación pensando en el Getafe

Sesión de recuperación pensando en el Getafe
Los suplentes trabajaron a mayor ritmo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Sin tiempo que perder, el Sevilla ha empezado a preparar ya el partido de este sábado ante el Getafe, apenas unas horas después de imponerse al Eibar en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto que adiestra el técnico vasco Unai Emery ha completado una sesión suave para los titulares y algo más intensa para el resto de la plantilla, con la mente puesta en la salida al Coliseum Alfonso Pérez de est fin de semana, un desplazamiento importante, pues los sevillistas tratarán de conseguir su primer triunfo a domicilio de toda la temporada.

Los que jugaron de inicio ante los armeros trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo sobre el césped de la ciudad deportiva. José Antonio Caro, David Carmona, Diego González, Matos, Curro, Borja Lasso y Carlos Fernández, todos ellos canteranos, fueron citados por Emery para completar la convocatoria del entrenamiento.

Este viernes la plantilla se ejercitará en la ciudad deportiva de nuevo, a las 17:00 horas, último entrenamiento antes de viajar a la capital de España para medirse al Getafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram