Europa League

Castro: "Tenemos más ilusión que obligación por estar en Champions"

Castro: "Tenemos más ilusión que obligación por estar en Champions"
José Castro, ante los medios en el Aeropuerto de San Pablo. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha comparecido ante los medios de comunicación desde el Aeropuerto de San Pablo antes de partir rumbo a Basilea, donde el equipo sevillista se enfrentará mañana al conjunto suizo en la Europa League. Curiosamente el estadio del Basilea, el St. Jakob Park, acogerá la final de esta edición del torneo, por lo que el máximo dirigente de la entidad de Nervión espera "que no sea la última visita". "Tenemos opciones de revalidar el título, nos gusta esta competición, este título es nuestro título, es un torneo que se nos da bien", ha admitido Castro, que todavía guarda un amargo sabor del empate en Getafe: "En la Liga tenemos que luchar el cuarto puesto, estamos dólidos por el último partido, obviamente, porque podíamos haber cogido más puntos, no pudo ser, pero ahora viene el Villarreal y podemos recortar, pero tenemos más ilusión que obligación por estar en Champions".

Preguntado sobre si han encontrado los motivos del escaso rendimiento del Sevilla a domicilio, José Castro ha espetado: "El equipo no está dando la mista talla dentro que fuera, lo que pasa es que no es fácil encontrar el antídoto, lo seguimos intentando y tendrán que llegar las victorias fuera de casa".

Con respecto a la reunión que mantuvo ayer el club, representado por el director general José María Cruz con Javier Tebas sobre la propuesta de sanción de Antiviolencia, Castro ha comentado: "No era lógico que tuviéramos esa mala fama fuera de nuestro club. Lo que hemos hecho es explicar todo lo que hemos hecho a la LFP. No se nos puede tachar de que no colaboramos con la Fuerzas de Seguridad. Ellos están entendiendo el esfuerzo que hacemos, en nuestro estadio no hay violencia. Tenemos que seguir intentando que no haya insultos en nuestro estadio porque solo traen problemas a nuestra entidad ¿Si creo que servirá de algo? Nosotros no hemos ido de turismo, hemos ido a explicar qué estábamos haciendo, estoy seguro de que va a servir esta reunión. Todos trabajamos por y para el fútbol. No podemos sentirnos perjudicados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram