Destaca la sobriedad sevillista

David Soria: "Ellos han ido a hacer su partido, a no perder"

David Soria: "Ellos han ido a hacer su partido, a no perder"
David Soria, atento ante el remate del nórdico Bjamason - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Soria volvió a tomar el relevo en la portería y disfrutó de la titularidad en la Europa League. En esta ocasión, ante el Basilea, que como se preveía puso las cosas difíciles. Pese a ello, la lectura en general y del madrileño en particular es positiva: "El objetivo se ha cumplido. Ellos han ido a hacer su partido, a no perder".

El meta nervionense sólo lamentó no haber tenido un poco más de puntería en las oportunidades disfrutadas. "Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos metido. Pero el Sevilla ha estado sólido. El equipo estuvo bien a nivel defensivo, aunque es cierto que nos han faltado algunas a nivel ofensivo", manifestó, recordando que: "Ahora toca pensar en el Villarreal".

Respecto a su titularidad, Soria subrayó que no fue ninguna sorpresa: "La importancia de hoy era estar concentrado y la que tuviera, pues sacarla. Nosotros lo supimos ayer en el entrenamiento, mejor dicho, esta mañana. Sorpresa ninguna. Yo estoy preparado para lo que necesiten, hoy y el domingo. Ambos estamos haciendo una gran temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram