Protagonista en la victoria

Konoplyanka: "Ha sido un golazo, pero me quedo con los tres puntos"

Konoplyanka: "Ha sido un golazo, pero me quedo con los tres puntos"
Konoplyanka celebra su golazo ante el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yevhen Konoplyanka, extremo del Sevilla, ha sido el protagonista de la remontada en Nervión. De sus botas salieron el segundo y el tercer tanto. El primero lo desvío Víctor Ruiz y el segundo fue un zapatazo inapelable desde 30 metros. "Ha sido un golazo, pero me quedo con la victoria que da tres puntos al equipo", ha dicho el ucraniano en SFC Radio.

"Era un partido importantísimo contra un rival directo y teníamos que buscar la revancha tras perder 2-1 allí. Teníamos que ganar en casa y le dimos al público un buen partido y muchos goles. Mejor imposible. El miedo ahora lo tiene que tener el Villarreal", ha comentado el sevillista.

En cuanto a la lesión que le ha obligado a ser sustituido, ha dicho: "Me molestaba la pierna, pero quería jugar más tiempo para ayudar. Mañana me haré pruebas y sabremos qué tipo de lesión es. Me gustaría jugar todos los partidos como hoy".

Sobre su adaptación a Sevilla y al equipo, 'Kono' ha admitido que se siente "como en casa". "Estoy aprendiendo español poco a poco, y doy las gracias al vestuario, que me está ayudando mucho", ha añadido, no antes sin finalizar haciendo alusión al partido de la Europa League del próximo jueves: "Si hacemos un partido como el de hoy, segurísimo que le vamos a ganar al Basilea".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram