El 75% del total

14.476 entradas a la venta para la final de Copa del Rey

14.476 entradas a la venta para la final de Copa del Rey
Imagen de las colas en las taquillas del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De las 19.301 entradas que la RFEF ha concedido al Sevilla para la final de la Copa del Rey, serán 14.476 las que se pongan a la venta para los abondados nervionenses, es decir, el 75% del total.

El 25 por ciento restante se las reserva el club para la primera plantilla, patrocinadores y la federación de peñas entre otros. Como ya desveló José Castro con anterioridad, las entradas se entregarán por orden de antigüedad.

En todo caso, las entradas serán nominativas por lo que nadie podrá ceder la suya propia. Según los cálculos del club de Nervión, aquellos socios con aproximadamente once años de carné podrán adquirir su entrada para la final de Copa a un precio que oscila entre los 50 y 240 euros.

Para evitar aglomeraciones y cualquier malentendido en las taquillas del Sánchez Pizjuán, el club establecerá un sistema de venta ordenado que anunciará más adelante.

Cabe recordar que en principio la final está prevista a las 21:30 horas, aunque el horario aún no es definitivo, porque ambos clubes y la RFEF negociarán próximamente con Mediaset, que tiene los derechos televisivos de la final, para adelantar en la medida de lo posible el encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram