Vuelve el 'Rey León' a San Mamés

El retorno de Llorente a Bilbao

El retorno de Llorente a Bilbao
Llorente fue importante en la eliminatoria contra el Molde. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Uno de los protagonistas de la eliminatoria de Europa League entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao será, sin lugar a dudas, Fernando Llorente. Consagrado como el 'Rey León' en su etapa como delantero rojiblanco, salió mal del club en el que se crio desde cachorro y ahora regresará vestido con la camiseta del Sevilla.

Para Llorente, que militó en el club bilbaíno desde 1996 hasta 2013, el 7 de abril, fecha del partido de ida, será un día muy especial pues jugará por primera vez en el nuevo San Mamés y con la camiseta de otro equipo. El punta ya jugó siete minutos en el partido contra el Athletic de Liga en el Sánchez Pizjuán, pero adelantará su vuelta a Bilbao un mes, ya que el Sevilla no visita la capital vizcaína hasta la última jornada liguera.

Llorente marcó una época en el Athletic pese a que su marcha no fue de la mejor manera. Es el octavo en la clasificación histórica de goleadores rojiblancos con 115 dianas en 333 partidos. En la Europa League tendrá la primera ocasión de marcar a sus ex y ya ha confesado que lo celebraría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram