Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Es un partido que nos reta" 

Emery: "Tenemos la oportunidad de demostrar que el equipo está creciendo"

"Gameiro es uno de los jugadores y de los delanteros más importantes de la liga española"

"Algo haremos para ver la Semana Santa".
 19-03-2016 14:31

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de mañana ante el Real Madrid. "Llegamos con mucha energía y muchas ganas. Veo al equipo con la motivación muy alta. Algunos de los que tenían molestias han estado esta mañana tratándose. Hay ganas de que llegue el partido. El hecho de que en la Liga podamos aumentar nuestra credibilidad y tener opciones de dar un paso más, además del escenario, el Santiago Bernabéu... a todos les apetece ir allí con la idea de ganar a un rival y en un campo muy difícil. El Madrid en casa está muy fuerte y tiene ganas de contentar a su afición. Tenemos el reto y la oportunidad de poder demostrar que el equipo está creciendo. El de mañana es un partido que nos reta", explicó Emery.

El de Fuenterrabía también habló sobre 'las dudas' que envuelven al conjunto de Zidane. "Hablar de que el Real Madrid tiene dudas, con el potencial y la capacidad que tienen, tanto en Europa como en LaLiga,... solo hay que echar la vista atrás para ver cómo han ganando sus partidos".

Emery siguió analizando el partido. "Yo me baso en cómo estamos nosotros, en nuestras experiencias. Para mañana va a ser más nosotros que ellos. Sensaciones, ver al equipo con ganas y confianza, con la agresividad hacía la oportunidad que tenemos... luego tendremos en cuenta cómo se van a comportar ellos. En el partido de mañana las sensaciones van a ser las nuestras".

El preparador nervionense trató algunos nombres propios, como el del francés Kévin Gameiro. "Gameiro, al igual que el resto del equipo, lleva haciendo su camino. Llegó hace tres años y el crecimiento del jugador y el equipo va en paralelo. Es verdad que ha tenido competencia, pero siempre ha tenido una participación y una importancia alta. Estamos muy contentos con él. Es uno de los jugadores y de los delanteros más importantes de la liga española". Del mismo modo, a Emery también se le preguntó por Benzema y sus problemas extradeportivos. "Sin saber nada o casi nada y sin tener conocimiento de leyes no puedo contestar... entiendo a Benzema como futbolista, y como tal es uno de los mejores delanteros del mundo. No entiendo ni me atrevo a contestar más lejos de eso".

Emery mostró su opinión sobre el próximo parón de selecciones. "Parones queremos pocos. Queremos competir y jugar. Quedamos pocos equipos que estemos en todas las competiciones. Llevamos una línea de querer jugar siempre. Aunque los parones pueden venir bien. Es un descanso que nos da para descansar o preparar ciertas cosas, pero nosotros queremos competir. El partido de mañana viene condicionado por el partido del jueves. Tenemos jugadores que cuando se ha requerido de ellos lo han hecho con rendimiento".

Por último, y en modo anecdótico, Emery se refirió a la Semana de Santa de Sevilla. "Algo haremos para ver la Semana Santa. Después del fútbol tenemos que encontrar esa parte de vida que nos hace mejorar. Servirá para entender la idiosincrasia de Sevilla, que nos hará conocer mejor su historia", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal