Segunda división B Grupo IV

San Roque de Lepe 2-0 Sevilla Atlético: Vende cara su derrota

San Roque de Lepe 2-0 Sevilla Atlético: Vende cara su derrota
Imagen del San Roque de Lepe-Sevilla Atlético. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético ha caído derrotado en su visita al Municipal de Lepe aunque mantiene una distancia de 9 puntos con el quinto clasificado, el Real Jaén. Borja y Curro desaprovecharon sus ocasiones para adelantar a los franjirrojos en los primeros compases y tras un error defensivo, a la media hora de juego, el San Roque de Lepe se adelantaba con un gol en propio puerta de Martínez, marcador con el que se llegaría al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, los de Diego Martínez se quedaban con diez jugadores por la expulsión de Carlos Fernández al ver la segunda cartulina amarilla. El técnico del filial movió el banquillo dando entrada a Carrillo por Borja Lasso y este tuvo el empate en sus botas pero no llegó a batir la portería de Bocanegra.

El Sevilla Atlético no se vino abajo y siguió buscando el empate. En el 73' el San Roque se quedaba también con diez futbolistas tras la expulsión de Lolo pero en un saque de esquina, Bonaque hacía el 2-0 a falta de siete minutos para el final.

Así, el filial sevillista suma su tercera derrota de la temporada y tiene un colchón de 9 puntos de 21 restantes para estar en el play off de ascenso a Segunda división.


- Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Bocanegra (3), Fran Lepe (2) (Juanma 75’) (2), Pedro Vaquero (3), Lolo González (1), Bonaque (3), Dani Fragoso (2), Luis Lara (1) (Estefan 61’ (1), Nico Cháfer (3), Marco Rosa (1) (Sedeño 72’) (1), Mena (2) y Chaco (1).

Sevilla Atlético: José (0), David Carmona (1), Matos (1), Bernardo Cruz (2), Diego González (2), Martínez (1), Curro (1) (Juanje 82’) (1), Cotán (2), Borja Laso (1) (Carrillo 50’) (1), Ivi (2) y Carlos Fernández (0).

Árbitro: Jiménez González, canario. Expulsó al sevillano Carlos Fernández (46’); y al aurinegro Lolo González (73’), ambos por doble amarilla. Amonestó al local Luis Lara; y al visitante Cotán.

Goles: 1-0 (31’) Martínez (p.p.). 2-0 (81’) Bonaque.

Incidencias: 1.500 personas presenciaron el choque en el Municipal de Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram