Llegó procedente del Cádiz

Diego González renueva con el Sevilla hasta 2019

Diego González renueva con el Sevilla hasta 2019
Diego González ha sellado su renovación con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego González, central del Sevilla Atlético, ha renovado en el día de hoy su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2019. El jugador natural de Chiclana ya ha debutado con el primer equipo esta temporada, lo hizo en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el U.D. Logroñés, disputando los 90 minutos de la ida en Las Gaunas y 68 minutos en el Sánchez Pizjuán. Además, estuvo presente en la expedición nervionense de la Supercopa de Europa que el Sevilla disputó en verano en Tiflis.

El gaditano es un fijo en el centro de la zaga de Diego Martínez, donde ha jugado 28 partidos en el Grupo IV de Segunda división B. "Es un día muy importante para mí. Estoy muy contento de pertenecer a este club. Desde verano, he ido creciendo día a día. Este club me ha tratado muy bien", ha comentado el protagonista a los medios del club nervionense.

"Al principio era inimaginable, intentaba hacerme un hueco, poco a poco me he ido viendo con fuerza gracias al equipo y al entrenador", ha expresado el central sobre su andadura desde que llegó al Sevilla Atlético, que ya piensa en hacerse un hueco en el primer equipo: "Un bonito reto es aspirar a lo máximo. Terminar la gran temporada que estamos haciendo y a partir del año que viene fijarme en el primer equipo, uno de los mejores de Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram