El sustituto de Pogba

Krychowiak, en el punto de mira de la Juventus

Krychowiak, en el punto de mira de la Juventus
Krychowiak pelea un balón con Pogba en un partido de Champions de esta campaña. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
La Juventus está muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista del Sevilla Grzegorz Krychowiak. En Turín afirman que el polaco sería el sustituto perfecto para Paul Pogba si este sale en verano, tal y como dio a entender su representante, Mino Raiola, hace un par de días.

De ir a por Krychowiak, la Juve quiere atar al sevillista antes de la Eurocopa, ya que un buen papel de Polonia en la Euro aumentaría mucho el caché del mediocentro.

Según 'calciomercato', la Juventus está dispuesta a ofrecer unos 25 millones por el sevillista. Este mismo medio afirma que la buena relación entre Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, y Monchi pueda llevar la negociación a buen puerto, tal y como pasó el verano anterior con el fichaje de Fernando Llorente.

El polaco renovó el pasado mes de noviembre hasta el 30 de junio de 2019 y se le fijó una cláusula de rescisión elevada, de 45 millones de euros, si bien eso no sería un impedimento para que pudiese marcharse, siempre y cuando el jugador lo desease y arribase a Nervión una propuesta aceptable, esto es, elevada.

La Juventus tendrá que competir con otros grandes como el Arsenal, que ya ha mostrado interés en Krychowiak en varias ocasiones, aunque la entidad italiana parece que se está moviendo más rápido que 'los gunners'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram