"Cada partido me encuentro mejor"

Krychowiak: "El equipo supo responder tras el gol"

Krychowiak: "El equipo supo responder tras el gol"
Partido de la Europa League entre el Athletic y el Sevilla. En la imagen, San José y Krychowiak. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Krychowiak atendió a los medios oficiales del Sevilla F. C. tras la victoria (1-2) en la ida de los cuartos de final de la Europa League. "Creo que lo más importante de la victoria frente al Athletic Club ha sido la respuesta que dio el equipo, que fue diferente a la que dio el último domingo. Después del primer gol que hemos encajado, el equipo estuvo tranquilo, siguió trabajando y mejoró con aspectos tácticos. Creo que durante noventa minutos el equipo ha competido bien y eso es muy importante. La constancia ha estado alta durante todo el partido, hemos tenido un nivel grande de intensidad", explicó.

Pese al resultado, el futbolista asegura que no será fácil el partido de vuelta. "Hemos marcado dos goles pero aún no hemos hecho nada. Tenemos suficiente experiencia para pasar y ganar, aunque seguro que no será fácil", dijo.

Por otro lado, el polaco habló de cómo se encuentra. "Cada partido me encuentro con mejor nivel, defensivamente creo que me cuesta un poco con balón pero estoy seguro que en los próximos partidos estaré al cien por cien", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram