José Castro, ilusionado

"Ganar de nuevo la Europa League sería la releche"

"Ganar de nuevo la Europa League sería la releche"
José Castro departió en la Feria con el alcalde, Juan Espadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Al contrario de lo sucedido hace siete años en la semifinal de Copa, cuando Del Nido aventuró de manera fallida que su equipo se comería al Athletic “de la melena a la cola”, tras un 2-1 en la ida, esta vez nadie en Nervión quiere vender la piel del león antes de cazarlo.

“El Sevilla y su consejo de administración quieren ganarlo todo, en todas las competiciones que estemos hay que ir a por todo. Estamos viviendo un momento tan bonito, especial y tan de poder disfrutar, que en eso tenemos que pensar. El jueves el estadio estará lleno, tenemos un resultado bueno, pero eso hay que refrendarlo. Estar de nuevo en el camino de poder tocar metal es para nosotros la gloria”, ha asegurado al respecto José Castro, que visitó el Real de la Feria este martes y departió con el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, en la caseta del Ayuntamiento.

Allí atendió a los medios del club y subrayó la importancia del apoyo del sevillismo en la crucial cita europea del jueves. “En la última rueda de prensa antes de viajar a Bilbao ya dije que la afición del Sevilla debe disfrutar lo que estamos viviendo, porque no sabemos lo que va a durar. Estamos en esa vorágine, la de jugar una final el 22 de mayo, la de llegar a una tercera final por tercer año consecutivo, que sería histórica, y el ganarla, imagínate, sería la releche”.

“Nosotros somos exigentes, queremos a nuestro equipo, lo ayudamos y animamos como nadie, pero somos exigentes y la exigencia la marca el consejo, y el consejo pide a la afición que esté de nuevo ayudando a los nuestros el jueves para llegar a semifinales. Ahí estamos, cerquita de un objetivo impresionante, que parece que es normal en cada primavera, pero no es normal”, añadió el máximo dirigente nervionense, que mostró su férreo apoyo a Unai Emery e instó a los suyos a darlo todo ante el Athletic: “Tengo una confianza total en nuestro técnico, en nuestro equipo, esa confianza la mostramos día a día, pero tenemos que demostrarla en este jueves de Feria. El Sevilla estuvo 59 años sin disfrutar y ahora tenemos que disfrutar todo aquello que no disfrutamos en esos años”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram