Espera un gran ambiente

Gameiro: "Sabemos qué debemos hacer para pasar"

Gameiro: "Sabemos qué debemos hacer para pasar"
Gameiro, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Kévin Gameiro ha sido el jugador del Sevilla encargado de atender a los medios de comunicación junto a Unai Emery. El delantero francés es de la misma idea que el míster. "Sabemos que el Athletic va a apretarnos muchos, ellos deben ganar para pasar, pero estamos preparados, sabemos como juegan y nosotros también queremos ganar", ha dicho el galo, que se apunta para todo: "Estoy bien, quiero jugar todos los partidos, si no tengo lesión siempre quiero jugar, tengo la confianza del míster".

Cuestionado sobre si se ven favoritos para el pase a semifinales, Gameiro ha contestado: "No creo que seamos favoritos, ganamos el primer partido pero el fútbol es difícil, en un partido pueden pasar muchas cosas, debemos estar preparados para competir".

Sin exceso de confianza: "No estamos confiados, sabemos qué debemos hacer para pasar, somos profesionales, el equipo tiene ganas y debemos ganar para estar en semifinales".

Marcar sería bonito: "Lo importante es ganar mañana, si marcó yo u otro no es lo principal, juego con el equipo, sin el equipo no soy nadie".

Gol de Puerta: "No lo he visto, por el momento no hemos hablado nada de la Feria, hay mucha gente en Sevilla y es un poco difícil estos días, pero somos profesionales, tenemos un partido importante mañana. A la gente de Sevilla le gusta mucho el fútbol, en el Sánchez Pizjuán la gente nos va ayudar mucho a ganar el partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram