Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda división B Grupo IV 

El Sevilla Atlético mira más arriba tras ganar a la Balona (2-0)

Antonio Romero y Carlos Fernández hicieron los goles del partido

Los jugadores del Sevilla Atlético celebra un gol ante la Balona.
 17-04-2016 18:43

El Sevilla Atlético sacó un gran triunfo con dos goles en apenas ocho minutos. En el segundo periodo, la Balompédica Linense salió decidido a darle la vuelta al partido, disfrutó de ocasiones para haber metido el miedo en el cuerpo a los de Diego Martínez pero la falta de acierto de cara a gol privó a los de Manolo Ruiz de un mejor resultado.

El partido comenzó con una Balona entonada, enchufada y bien plantada sobre el césped de la ciudad deportiva nervionense. Los pupilos de Manolo Ruiz tuvieron la primera oportunidad de peligro cuando tan solo se llevaban dos minutos de juego. Manolo León conectó un disparo desde la frontal del área que se topó con la enorme estirada del guardameta José Antonio, su manopla salvó a su equipo de lo que pudo ser el 0-1.

A pesar del buen inicio, el Sevilla Atlético fue tomando las riendas del choque paulatinamente. En el minuto 15, los sevillistas se acercaron por primera vez con peligro tras un centro de Matos que Carlos Fernández envió ligeramente fuera. La Balona daba un paso atrás ante el ímpetu del conjunto dirigido por Diego Martínez. El conjunto albinegro se defendía con orden ante un conjunto local que no creaba ocasiones de verdadero peligro.

Sin embargo en los últimos diez minutos del primer acto, el Sevilla Atlético dejaría el choque encarrilado. En el minuto 35 una falta directa al borde del área la ejecutó de forma magistral Antonio Romero, situando el 1-0. El gol cayó como un jarro de agua fría para el conjunto campogibraltareño y el filial sevillista empezó a llegar con mucho peligro. En el 43' una falta al borde del área lo remataba a la red Carlos Fernández pero el colegiado anuló la jugada por una falta previa de Bernardo en ataque, muy protestado por la expedición local. La Balompédica Linense perdió el sitio en el campo y Carlos Fernández aumentaría la ventaja de su equipo al rematar a la red un pase de Vukcevic en el minuto 43.

En la segunda mitad, cambió el panorama de partido. El conjunto del campo de Gibraltar llevó la manija del encuentro y generó numerosas ocasiones de gol pero la falta de puntería hizo que la Balona no consiguiera el gol que al menos le hubiera metido en el choque. La imagen del conjunto gaditano mejoró sustancialmente desde la reanudación con mayor intensidad y creando ocasiones.

En el minuto 59' Juampe tuvo la primera opción de gol del segundo acto con un disparo con intención desde la frontal que detuvo con seguridad José Antonio. El equipo albinegro fue entonándose a medida que avanzaba el encuentro y en el 66' José Ramón enganchaba una volea que el defensa local Bernardo despejaba bajo palos. El Sevilla Atlético se fue metiendo en su terreno y por momentos la Balona lo embotelló. En el 70' Mauri remataba con la testa tras una falta lateral, un balón que se marchó lamiendo el palo en unos minutos donde el filial se defendía en el área. Los locales pasaban por muchos apuros para mantener su puerta a cero y en 75' era Espinar quien cruzaba excesivamente su disparo desde la frontal del área.

Por entonces, Manolo Ruiz ya había movido el banquillo sacando a León por Canario, dejando a Mauri de lateral ofensivo. La Balona lo hizo todo menos el gol. En el minuto 80' lo pudo conseguir José Ramón pero su disparo lo despejó con el pie el meta José Antonio. En el 85 ni José Ramón ni Canario supieron solventar una melé en el área. El colmo fue la ocasión disfrutada en el minuto 94' tras un saque de esquina al segundo palo, Olmo enviaba el balón al palo. Y es que la Balona tuvo la pólvora mojada en un partido donde disfrutó de ocasiones para incluso haberle dado la vuelta al partido.


- Ficha técnica:
Sevilla Atlético: José Antonio (3); Carmona (1), Bernardo (1), Martínez (1), Matos (1); Juanje 81) (Navarro 85' (sc)), Romero (2), Diego (1), Vukcevic (2) (Brice 55' (1)); Carrillo (1) (Amo 91' (sc)), Carlos Fernández (2). Banquillo: Santi (ps) y Nané.

R. Balompédica Linense: Mateo (1); Palancar (2), Olmo (2), Joe (1), León (1) (Canario 67' (1)); Chico (1), Gabriel (1) (Espinar 46' (1)); Mauri (1), José Ramón (2) (Buitrago 87' (sc)), Juampe (1); Stoichkov (1). Banquillo: Mena (ps) y Carlos Guerra.

Goles: 1-0 (35') Romero; 2-0 (43') Carlos Fernández.

Árbitro: Fernández Pérez (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a Diego, Navarro, Carrillo; Joe, Olmo y León.

Incidencias: José Ramón Cisneros Palacios antes 500 personas aproximadamente. Cerca de un centenar procedentes de la Línea de la Concepción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal