Las taquillas abrirán hasta el 6 de mayo

Las entradas para la final de Copa, a partir del 27 de abril

Las entradas para la final de Copa, a partir del 27 de abril
El Sevilla tendrá que atender, según sus previsiones, a más de 2000 abonados diarios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ya se encuentra en plena dinámica de cara a preparar el desplazamiento masivo de la afición a la final de Copa del Rey que el equipo hispalense disputará el próximo 22 de mayo ante el Barcelona en el Vicente Calderón. Pese a que el horario del partido aún no se conoce (la hora prefijada es las 21:30), la entidad sevillista ha anunciado en su página web que a partir del próximo miércoles 27 de abril y hasta el 6 de mayo se pondrán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán las entradas de la final copera.

Durante algo más de una semana, los abonados que tengan asignada una entrada (aquellos con número de socio inferior al 14.728) podrán recoger su entrada en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, con la excepción de los días 3, 4 y 5 de mayo, cuando las taquillas se destinarán a vender únicamente entradas para el partido de semifinales de Europa League ante el Shakhtar.

Una vez terminado el plazo y si sobraran entradas, estas se pondrán a disposición del público en las mismas taquillas durante los días 7 y 8 de mayo, con, según informa el club, preferencia para los socios con número inmediatamente posterior al 14.728.

Para poder disponer de las entradas, será imprescindible presentar el carnet de socio junto al DNI, y durante estos días se habilitará una entrada en la puerta 22 del estadio para las taquillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram