El Sevilla intentó ficharle el verano pasado

El Lyon, fuerte por Ben Yedder

El Lyon, fuerte por Ben Yedder
Ben Yedder, durante un partido con el Toulouse. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Wissam Ben Yedder sigue marcando goles para intentar el milagro de salvar al Toulouse. Y cuanto más marca, más convencido está el Lyon de que es el hombre ideal para abanderar el nuevo proyecto del Olympique. Así, según publicaba ayer L'Équipe, el delantero es el objetivo prioritario del conjunto galo, dispuesto a hacer el esfuerzo que haga falta para fichar a un futbolista que también gusta en Nervión.

El delantero ha participado en 20 (quince goles y cinco asistencias) de los 39 goles del penúltimo clasificado de la Ligue 1, que en las últimas jornadas ha despertado y sueña con una salvación que ahora está a tres puntos. Precisamente, esta jornada se mide al Lyon y podrá demostrar de qué pasta está hecho.

Ben Yedder no es el único futbolista en el que confluyen los gustos de Monchi y del Lyon. El Olympique también quiere hacerse con los servicios de Raphael Guerreiro, lateral y extremo del Lorient del que tienen buenos informes en Nervión, si bien esta temporada fichar lateral izquierdo no es, de momento, una prioridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram