"Sabemos ahora que tenemos un doble motivo para acabar bien la temporada"

Emery: "Michael ya está pensando en su recuperación"

Emery: "Michael ya está pensando en su recuperación"
"El grupo apoyará al grupo y Michael al grupo". - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
La rueda de prensa de Unai Emery previa al partido de este domingo ante el Espanyol ha estado marcada por la lesión que Krohn-Dehli sufrió el pasado jueves en Ucrania. "La alta competición... esta es una de las consecuencias de exponerte a estos niveles de exigencia... Michael está fuerte. Ya está pensando en su recuperación. Desde la desgracia, está contento por todos los apoyos que está teniendo del mundo del fútbol y de todos nosotros. Tiene experiencia en este tipo de lesiones, sabe que va a ser una recuperación dura pero que va a volver a jugar y a defender la camiseta del Sevilla", ha explicado Emery.

"Aquí tenemos experiencias con las lesiones. Cristóforo, Pareja... A nivel emocional las lesiones afectan. Es un grupo muy unido. Si le duele a uno le duele a otro, pero el equipo y el jugador reaccionaron ante la lesión. El grupo es fuerte y el grupo apoyará al grupo y Michael al grupo. Sabemos ahora que tenemos un doble motivo para acabar bien la temporada. También han ido jugadores a verlo. Mi visita ha sido simplemente darle nuestro apoyo. Es un chico con le que se puede hablar de fútbol", continúa Emery.

Por último, el entrenador del Sevilla ha considerado las lesiones cómo "algo que uno no quiere pero que está presente. A este nivel tan alto hay riesgo cada vez que entrenamos, y en los partidos más aún. Estás expuesto a estas cosas. Es verdad que las lesiones de Michael, Andreolli..., son de una envergadura mayor y dejan más tocada a la plantilla porque son de larga duración".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram