UEFA Europa League

Sevillistas con mucho futuro

Sevillistas con mucho futuro
Los porteros del Sevilla, Sergio Rico (22) y David Soria (23), están bien valorados fuera. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Llegadas las semifinales de la Europa League, 'Sky Sports' ha decidido destacar a las mayores promesas sub 23 del segundo torneo continental con un listado de 19 jugadores en el que aparecen hasta cuatro sevillistas.

Con la inclusión de Sergio Rico (22) y David Soria (23), vuelve a quedar claro que los jóvenes porteros nervionenses están bien valorados en el extranjero (de hecho, en Nervión no descartan que lleguen propuestas en verano por el primero de ellos). El otro cancerbero a tener en cuenta es Alphonse Aréola, cedido por el PSG al Villarreal y que, pese a su juventud, lleva años destacando. Defensas, un puesto donde se necesita experiencia, sólo hay tres: Flanagan (Liverpool), Eric Bailly y Adrián Marín (Villarreal). En el pivote, otro sevillista: Sebastián Cristóforo. Le acompañan los 'reds' Emre Can y Jordan Rossiter. Por delante, el talentoso Viktor Kovalenko (Shakhtar Donetsk), a quien tuvo que sufrir el Sevilla en Lviv, y Joao Carlos Teixeira, otro del Liverpool.

Las bandas tienen color amarillo y rojo, ya que están Denis Suárez, Nahuel y Samu Castillejo (Villarreal), además de Sheyi Ojo y Jordon Ibe, dos más de la plantilla de Jürgen Klopp.

Por último, entre los tres delanteros elegidos, aparece el cuarto jugador del Sevilla, Juan Muñoz. El canterano comparte ataque con Andriy Boryachuk (Shakhtar), que sólo ha jugado un minuto en la competición, y Divock Origi, otro más del dominador Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram