El Presidente del Sevilla, exultante

Pepe Castro: "Seguimos haciendo historia"

Pepe Castro: "Seguimos haciendo historia"
Pepe Castro, exultante con el triunfo de su Sevilla - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente Pepe Castro era otro de los grandes protagonistas del partido. Tres años consecutivos levantado la Europa Legue. Un historial al alcance de muy pocos: "La quinta, tercera consecutiva. Es para estar felices. Ningún club europeo fue capaz de tres títulos consecutivos y cinco alternos. Somos más líderes con cinco. Seguimos haciendo historia y trabajando para no desfallecer y seguir creciendo", indicaba eufórico el presidente, que también comentaba las consecuencias de este título: "Estamos en Champions. Qué felicidad. Eso va a hacer que nuestro prestigio siga aumentando, opciones para hacer una buena plantilla. Muy, muy felices. Además de ganar hemos hecho felices a sevillistas, sevillanos, andaluces y españoles".

"Sin duda, otra final. Un año de cuatro finales. Es para estar satisfecho del trabajo de esta entidad. Magnífica plantilla, magníficos técnicos y club que va creciendo. Si todos seguimos remando en la misma dirección, los éxitos seguirán acumulándose siempre que este club esté unido desde arriba a abajo: accionistas, abonados, consejo, afición, plantilla, técnicos€ La unión hace la fuerza. Solo quiero llevarlo a la práctica y seguir conquistando títulos. Todos vamos pasando, pero el club queda, el prestigio, los títulos", relataba el máximo mandatorio sevillista.

En cuanto a la afición, Pepe Castro no podía estar más orgulloso: "Lo dije en la fan zone, si los ingleses nos multiplican, los sevillistas iban a chillar por cinco. Después de un primer tiempo titubeante, gran segunda parte ante un equipazo. El Liverpool nos dobla en presupuesto y títulos, pero este nuevo Sevilla sigue creciendo y demostrando en Europa de lo que es capaz. Esta entidad no tiene techo, el techo lo vemos muy lejos. Hay que seguir con el mismo tesón. La autopista tiene que continuar, solo hemos cobrado el primer peaje", decía pletórico el presidente a los micrófonos.

Y ahora a por el Barcelona en la Copa del Rey: "Se acabó la diversión, la copa para el avión, a guardarla y el sábado para Madrid para hacer una hombrada ante el que creo el mejor equipo del mundo. Se va a encontrar un Sevilla capaz de todo. Es una final emocionante, de tú a tú, contra un Barcelona que ha visto de lo que es capaz de hacer el Sevilla", finalizaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram