El Sevilla, en su "corazón"

Diego Capel: "Que bajen el Betis y la Sampdoria"

Diego Capel: "Que bajen el Betis y la Sampdoria"
Diego Capel, en rueda de prensa con el Genoa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exsevillista Diego Capel, ahora en las filas del Genoa italiano, ha recordado sus vivencias en Nervión durante una entrevista para Punto Pelota. "El Sevilla me lo ha dado todo", asegura el almeriense, quien reconoce que el conjunto sevillista "siempre estará" en su "corazón".

Sobre la final de Copa del Rey, donde el Sevilla se medirá ante el Barcelona, el de Albox lo tiene claro, pese a haber formado parte de la cantera azulgrana: "Guardo cariño al Barcelona por disfrutar de grandes momentos en sus escalafones, pero por lo vivido durante muchos más años y consagrarme como futbolista deseo que la Copa se la lleve el Sevilla".

Donde también lo tiene claro el exsevillista es cuando se refiere a los derbis jugados, comparando el sevillano con el genovés: "Los dos se viven intensamente. El de Genova, contra la Sampdoria, me ha sorprendido muchísimo, es espectacular. Son partidos en los que hay que estar ahí y sentirlos para darte cuenta de lo que suponen realmente. Son muy bonitos, de un altísimo nivel. Por suerte he tenido la suerte de jugar esos y, además, el lisboeta entre el Sporting y el Benfica". Eso sí, ante un hipotético partido a vida o muerte por la salvación, "que bajen los dos" (Betis y Sampdoria), bromea Capel: "Miro por mi equipo y lo que hagan los demás no me importa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram