"En el Sevilla pasé los años más bonitos"

Bacca: "Estoy seguro de que algún día volveré al Sevilla"

Bacca: "Estoy seguro de que algún día volveré al Sevilla"
"El Sevilla tiene que vender jugadores cada año y me tocaba a mí", apunta el colombiano en una entrevista con 'Marca'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Inmerso en plena Copa América, el delantero de la Selección colombiana Carlos Bacca ha concedido una entrevista a el diario 'Marca' donde habla del momento de su selección y de sus mejores vivencias como futbolista profesional.

Bacca explica como se encuentra Colombia, clasificada para los cuartos de final de la Copa América Centenario. "Nos encontramos con mucha confianza, estamos tranquilos y trabajamos con mucha humildad. Tenemos tremendas ganas de hacer una gran Copa América y así fortalecer el grupo. No sentimos presión por ganar, es momento de consolidarnos".

El delantero asegura no estar arrepentido por salir del Sevilla F.C. el pasado verano. "Nunca me arrepentí porque tomé la decisión con mucha seguridad, era un paso que quería dar para seguir creciendo, además el proyecto del Milan me ilusionó. Además sabemos que el Sevilla tiene que vender jugadores cada año y me tocaba a mí. Y la gente lo entendió", señala Bacca.

Eso sí, el 'cafetero' asegura que no descarta volver a Nervión, donde pasó sus mejores años. "Ya lo hablé en su día con Monchi y con el presidente, con los que sigo manteniendo una excelente relación. Con la ayuda de Dios, me gustaría volver algún día porque sé que en el Sevilla tengo las puertas abiertas. Estoy seguro de que algún día volveré. En el Sevilla pasé los años más bonitos", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram