El argentino llega cedido por el Atlético una temporada

Sampaoli ya tiene a uno de sus baluartes: Kranevitter

Sampaoli ya tiene a uno de sus baluartes: Kranevitter
Kranevitter llega cedido por una temporada. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras Kiyoyake y Sarabia, Claudio Matías Kranevitter se ha convertido en el tercer fichaje del Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el jugador llegue cedido por una temporada. Falta conocer la cuantía de la operación, aunque las negociaciones con los rojiblancos por el ex de River Plate estaban entre el 1,5 y los 2 millones de euros, cifras similares a las de las cesiones de Marko Marin o Deulofeu.

El mediocentro argentino pasará el reconocimiento médico y firmará en los próximos días, pero aún estará unas semanas de vacaciones, ya que hace apenas diez días finalizó su participación en la Copa América Centenario, donde fue importante en una selección argentina que acabó cediendo en la final.

El tucumano, tras ganar con River Plate la Copa Sudamericana de 2014 y la Copa Libertadores en 2015, llegó en el mercado invernal al Atlético de Madrid, con el que jugó 11 partidos de Liga (553 minutos) y uno de Liga de campeones, alcanzando el subcampeonato en Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram