Sin sitio en el equipo de Simeone

El Sevilla aprieta por Vietto

El Sevilla aprieta por Vietto
Vietto, en un entrenamiento del Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La parcela ofensiva es una de las zonas a reforzar por el Sevilla en este mercado invernal. Son varios los nombres que han sonado para la delantera nervionense como Lucas Pérez, Ben Yedder o Milik, y el último ha sido el de Luciano Vietto.

El delantero argentino es muy del gusto de Monchi, que lo seguía desde su etapa en Racing de Avellaneda, explotó en el Villarreal hace dos años y la temporada pasada se marchó al Atlético de Madrid, donde no tuvo continuidad e incluso Ángel Correa acabo por delante del argentino.

El Barcelona es otro de los equipos interesados por Vietto (y no el único) que busca un recambio de garantías para la 'MSN', también han tanteado al Sevilla por Gameiro, que se ha encontrado con los 40 millones de la cláusula, y a Lucas Pérez. Sin embargo, el todavía jugador del Atlético sabe que en el Camp Nou tendría un papel secundario. Según informaba ayer 'Radio La Red' desde Argentina, el conjunto sevillista es de los mejor colocados para hacerse con los servicios del goleador.

Otro factor a tener en cuenta es que finalmente Vietto no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pese a que fue incluido inicialmente en la lista de 18 jugadores por Olarticoechea. Jonathan Calleri ha sustituido al colchonero, que se centrará en decidir su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram