Monchi estuvo muy cerca de obtener su cesión en el mes de enero de 2015

Rabiot: "Emery trae otro método"

Rabiot: "Emery trae otro método"
En Francia se habla más del novedoso método de trabajo que ha llevado el vasco que de fichajes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parece que el destino le tenía asegurado a Adrien Rabiot que acabaría a las órdenes de Unai Emery. Y es que Monchi estuvo muy cerca de obtener su cesión en el mes de enero de 2015, cuando también trató de hacerse, en vano, con el veterano Lucho González. Ahora, el espigado y prometedor mediocentro, algo sorprendido, está comprobando cómo se las gasta el técnico vasco sobre el césped.

"¡Esto va muy bien! Los jugadores estamos conociendo al cuerpo técnico, y viceversa. Desde que llegaron, están haciendo un buen trabajo. Todo el mundo trabaja duro. Hemos invertido también en conversar. La relación es muy buena. ¡Así que todo es positivo!", espetó Adrien Rabiot durante una entrevista con el sitio oficial del París Saint-Germain. Al contrario que el de Laurent Blanc, el centrocampista dice que todo es cuerpo técnico de Emery "es muy intenso". "Estamos descubriendo un nuevo método de trabajo. El ‘staff’ es muy profesional, así que estoy seguro de que sabe lo hace. Además, creo que todo este esfuerzo nos va a venir muy bien, ya que la temporada después se hace larga y debemos estar completamente preparados para el comienzo de la temporada", terminó Rabiot, feliz, aparentemente, porque con Emery haya subido considerablemente el nivel de trabajo y exigencia.

En Francia, prácticamente, se habla más del novedoso método de trabajo que ha llevado el vasco que de fichajes. La estrella, por ahora, es él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram