"Se ha formado un lindo grupo"

Kranevitter: "El Sevilla va a pelear por todo"

Kranevitter: "El Sevilla va a pelear por todo"
Kranevitter y Correa, sobre el césped del Sánchez Pizjuán. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Matías Kranevitter ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista argentino llega a Nervión cedido por el Atlético de Madrid, sin opción de compra, para subirse a la nueva nave de su compatriota Jorge Sampaoli, a cuyas órdenes se puso en el día de ayer tras pasar el reconocimiento médico. De momento, ambos han hablado "poco", por lo que el ex de River Plate aún no sabe qué le pedirá el técnico: "He hablado poco con Sampaoli. Pude entrenar ayer por suerte y hoy tuvimos un entrenamiento intenso. Conforme pasen los días tendremos más comunicación y sabré lo que quiere el míster de mí".

El de San Miguel de Tucumán, en su presentación, ha descrito a los colchoneros como "un plantel muy competitivo, como el Sevilla", lo cual ha influido en su salida. "Éramos muchos en mi posición. He hablado con el Cholo y la decisión ha sido parte de todos. Vengo aquí a demostrar lo que puedo hacer y lo que puedo brindarle al equipo". Y esas cualidades que Kranevitter buscar sacar a la luz en el Sánchez Pizjuán, reconoce, son conocidas por Sampaoli y las pone a su entera disposición: "El míster me conoce y sabe dónde puedo jugar. Solamente tengo que hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico".

Después de su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, el 'Caddie' asiente que "se ha formado un lindo grupo, un grupo importante que ha ganado muchas cosas", al que se une para ir a por todas: "El Sevilla va a pelear por todo, será un rival directo en todo y para ello vamos a entrenar. Me pone muy contento estar acá y el grupo me hizo sentir muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram