Dennis Praet dejará el Anderlecht el próximo verano

El director general del Anderlecht, "convencido" de que el Sevilla irá por Praet

El director general del Anderlecht, "convencido" de que el Sevilla irá por Praet
Van Holsbeeck y Praet, tras recibir este último un premio en la gala del fútbol belga. - J.A.R. / Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Que Dennis Praet interesa al Sevilla no es nada nuevo. El belga es muy del gusto de Monchi, quien llegó a realizar una oferta por él el pasado verano, aunque el Anderlecht la rechazó. Es muy improbable que Praet siga en el Anderlecht la próxima temporada. Ya no son solo rumores los que le colocan fuera de Bruselas. Herman Van Holsbeeck, director general del club belga, comunicó hace pocos días que Praet, y posiblemente otros futbolistas, abandonarían el equipo en el próximo mercado de fichajes.

Van Holsbeeck ha realizado unas declaraciones al programa 'De zevende dag', de la cadena de televisión 'Eén', donde ha dicho que "tenemos un acuerdo con Praet y su entorno para buscar la mejor solución posible a final de temporada. La diferencia entre Praet y los otros futbolistas que pueden salir es que él tiene un año más de contrato".

El gerente del Anderlecht ha confirmado que "el Sevilla es uno de los equipos interesados en Praet. Ya mostraron interés por él en el pasado y estoy convencido de que volverán con una nueva oferta".

El futbolista es uno de los grandes referentes del Anderlecht, siendo muchas sus opciones de estar presente en la Eurocopa de Francia del próximo verano. Ayer contábamos que un emisario del Sevilla siguió en directo el Olympiacos-Anderlecht de la Europa League que disputaron ambos conjuntos el pasado jueves en el estadio Georgios Karaiskakis. Un encuentro en el que la entidad de Nervión tuvo de nuevo la ocasión de seguir en directo al joven belga, algo que ya ha hecho varias veces esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram