Europa League

Vitolo se queda fuera de lista con veintiún jugadores para el viaje a Molde

Vitolo se queda fuera de lista con veintiún jugadores para el viaje a Molde
En la imagen, Vitolo durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Molde. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo Víctor Machín 'Vitolo', con una sobrecarga muscular, se ha quedado fuera de la lista de veintiún jugadores del Sevilla que el miércoles viajarán a Noruega para medirse el jueves al Molde en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El entrenador sevillista, Unai Emery, ha dirigido este martes una sesión preparatoria a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, tras la cual ha facilitado la convocatoria, de la que ya en Molte tendrá que descartar a tres jugadores.

Vitolo padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el partido del pasado domingo jugado en Madrid ante el Rayo Vallecano y por ello el técnico vasco ha preferido darle descanso, ha informado el club hispalense.

También le ha dado descanso al lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, mientras que siguen sus procesos de recuperación de lesiones el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el central argentino Nico Pareja.

La lista de citados son los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Coke, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Rami, Diogo Figueiras y Escudero; los centrocampistas Cristóforo, Iborra, Carriço, N'Zonzi, Éver Banega, Krohn-Dehli, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Llorente, Gameiro y Juan Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram