Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Regresa a España vía Fráncfort 

El Sevilla realizó una última sesión en Orlando tras ganar segundo amistoso

El sábado parte hacia Alemania.

El Sevilla se fotografió con Mickey.
El Sevilla se fotografió con Mickey.
 20-07-2016 21:32

La plantilla del Sevilla completó este miércoles un último entrenamiento en su concentración en Orlando (Estados Unidos), donde ha cerrado su estancia de una semana con dos triunfos, primero contra el River Plate argentino (3-1) y la pasada madrugada ante el Independiente de Santa Fe colombiano (2-1).

En el estreno del técnico argentino Jorge Sampaoli, que ha incidido estos días en que su plantel asimile su nueva idea de juego ofensivo con un sistema 3-4-3, el galo Kévin Gameiro y el ucraniano Yevhen Konoplyanka marcaron dos goles cada uno en esos dos partidos, mientras que el galo Steven N'Zonzi hizo el tercero frente a River.

La expedición sevillista regresa ya, vía Fráncfort, a España y tiene previsto llegar a Sevilla en la tarde de este jueves después de completar esta primera fase de preparación de la temporada en tierras estadounidenses, dentro del proyecto internacional 'LaLiga World' para la promoción exterior del fútbol español.

Antes del viaje, según informó el club, el equipo se despidió de Orlando con una última sesión muy física y en la que sólo los que jugaron más minutos ante el Independiente de Santa Fe tuvieron una carga de trabajo menos exigente, ya que realizaron una parte de ella en el gimnasio.

La plantilla del Sevilla también recibió una visita especial en el complejo deportivo donde ha estado alojada, en el Walt Disney World Resort, ya que la mascota Mickey Mouse se fotografió con los futbolistas y recibió como regalo una camiseta del equipo español.

Tras un breve descanso en la capital andaluza, los sevillistas se trasladarán a Alemania para realizar una segunda concentración de pretemporada desde el próximo sábado hasta el 30 de julio.

Allí seguirán con la preparación de sus próximos compromisos oficiales: las finales de las Supercopas de Europa y de España, la primera contra el Real Madrid el 9 de agosto en Noruega y la segunda con el Barcelona a doble partido, los días 14 y 17 de ese mes, antes de comenzar la Liga el 20 de agosto frente al Espanyol.

En tierras germanas, el equipo entrenado por Sampaoli se medirá con el SV Sandhausen (24 de julio), el Maguncia 05 (28 de julio) y el St. Pauli (30 de julio), mientras que su sexto y último amistoso antes de dichas finales será el 2 de agosto contra el Granada, en el Nuevo Los Cármenes.

El club andaluz ha hecho hasta ahora seis fichajes, todos ellos centrocampistas: Pablo Sarabia (Getafe), el japonés Hiroshi Kiyotake (Hannover 96), el italoargentino Franco Vázquez (Palermo), el brasileño Paulo Ganso (Sao Paulo) y los argentinos Joaquín Correa (Sampdoria) y Matías Kranevitter (cedido por el Atlético de Madrid).

De ellos, sólo Ganso, el último en llegar, y Kiyotake, con una lesión muscular, no han estado en la fase de preparación en Estados Unidos, pero sí participarán en la concentración en Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal