Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El interés del Barcelona hace titubear al delantero argentino 

Vietto duda

El argentino se decanta entre los minutos de Nervión o el renombre del Barcelona

El delantero argentino Luciano Vietto, con la elástica del Atlético de Madrid.
 21-07-2016 12:02

A nadie le amarga un dulce pensará el argentino Luciano Vietto, a quien el interés del Fútbol Club Barcelona le ha hecho titubear en su decisión de enrolarse al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli la próxima temporada. Club, el Sevilla, que le asegura los minutos y el protagonismo que el pasado curso le faltó en el Atlético de Madrid -tres goles y cinco asistencias en 28 goles como colchonero; 19 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa-, después de haber conseguido 20 tantos y ocho asistencias un año antes con el Villarreal. Un argumento de peso que habría hecho sucumbir tanto al delantero como al Atlético de Madrid, club que aún sigue confiando en las cualidades de un futbolista que, según entienden, necesita sentirse importante sobre el terreno de juego. De ahí que un equipo como el Sevilla, además, sea la opción preferente en el Calderón, ya que, entre otras cosas, no reforzarían a un rival directo por la Liga como el conjunto azulgrana, quien piensa en Luciano Vietto como recambio de la 'MSN', teniéndole reservado un rol de cuarto delantero en el que el futbolista jugaría un papel muy parecido al que ha tenido en el Calderón.

Una negociación bien encaminada que, sin embargo, ha comenzado a truncarse en las últimas horas, cuando el propio futbolista ha puesto de manifiesto sus dudas después de reunirse con su representante. Y es que el Barcelona es el Barcelona... "Si a Vietto le gusta más el Barcelona, debería irse allí", indicó ayer el presidente del Sevilla, José Castro, en el programa 'El Partido de las 12' de la 'Cadena COPE', donde, a la vez que presionó al futbolista, evidenció que el interés sevillista en el todavía delantero del Atlético es importante, siendo una de las principales alternativas en la que trabaja la dirección deportiva sevillista ante las esperadas salidas de Fernando Llorente y Ciro Immobile, quienes estarían cerca de la Real Sociedad y la Lazio, respectivamente. "Ojalá pudiésemos fichar a Vietto, es un magnífico jugador. Pero es importante que los jugadores estén donde quieran", añadió Castro.

La intención del Sevilla era la de hacerse con los servicios de Luciano Vietto en condición de cedido, aprovechando las buenas relaciones existentes con el conjunto colchonero después de la cesión del también argentino Matías Kranevitter. Un deseo que podría verse truncado finalmente después de que el futbolista no acabe de decidirse ante la intentona azulgrana por hacerse con sus servicios.

Junto al interés en Luciano Vietto, también se refirió el presidente José Castro a la opción de que Kévin Gameiro acabe abandonando el Sevilla este verano, contando el galo con el interés de clubes como Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros, siendo la idea del Sevilla que el ariete galo renueve. "A Gameiro le quedan dos años de contrato y queremos que renueve", indicó Castro, quien dejó claro que la postura del club ante una posible venta es la de no negociar, atendiendo sólo al club que llegue con la cláusula de rescisión del futbolista (40 millones).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

Sevilla, 19 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, después de regresar en la madrugada del...

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

El Sevilla aún tiene en su mano avanzar a octavos de final en incluso ser primero de su...

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

El Sevilla acaba de hacer oficial la noticia adelantada ayer por ESTADIO Deportivo. Javi Guerrero...

El Valencia prepara una olla a presión

El Valencia prepara una olla a presión

Los Valencia-Sevilla han adquirido el cartel de clásico del fútbol español en los últimos años por...

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Javi Guerrero ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de la dirección deportiva, que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal