Acuerdo con el Atlético

Vietto viaja ya hacia Alemania

Vietto viaja ya hacia Alemania
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Luciano Vietto jugará en el Sevilla la próxima temporada. El delantero se desplaza ya a Alemania, donde la expedición nervionense le espera. En tierras germanas pasará el reconocimiento médico como paso previo a la firma del contrato que le unirá al Sevilla. Aunque el Barcelona ha apretado hasta el final, los nervionenses se han llevado el gato al agua gracias a la presencia de Sampaoli en el conjunto nervionense -le ha llamado varias veces- y a que el colchonero prefería no reforzar un rival directo por los títulos como el conjunto culé.

El Sevilla pagará unos 3,5 millones de euros por la cesión de Vietto (4,5 es el montante de la operación, ficha incluida) mientras que la opción de compra queda fijada en 20 millones de euros. Además, Mundo Deportivo avanza que el Atlético de Madrid se guarda una opción de recompra en caso de que el Sevilla efectúe la suya.

La operación está desligada de la venta de Gameiro, al que el Atlético intenta fichar por 30 millones más cinco en variables, mientras que el Sevilla aprieta para asegurarse, en la medida de lo posible, que percibe esas cantidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram