Dejará el Sevilla tras cinco temporadas

El Sevilla vuelve de Alemania sin Coke

El Sevilla vuelve de Alemania sin Coke
Coke fue protagonista del último título de la Europa League conquistado por los nervionenses. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Día muy movido en Nervión. Tras anunciar la salida de Gameiro y las llegadas de Ben Yedder y Vietto, el siguiente en cambiar de equipo será Jorge Andújar 'Coke', que no ha vuelto junto a la expedición del Sevilla en Alemania para pasar reconocimiento médico con el Schalke.

"Me gustaría jugar en el extranjero. No sé cuándo, pero me gustaría como experiencia deportiva y vital". Esto decía el actual capitán sevillista hace un mes en una entrevista. El madrileño está cerca de cumplir ese deseo.

El Sevilla ingresará cuatro millones de euros por el traspaso del futbolista. En principio, en Nervión pedían seis millones por el traspaso, pero el acuerdo se ha cerrado en cuatro. Hay que recordar que Coke le costó al Sevilla menos de dos millones de euros hace ya cinco temporadas.

Coke, con 29 años de edad, firmará cuatro temporadas con el Schalke 04, donde percibirá el doble que en Nervión.

Con su salida, el Sevilla se quedará sin el héroe de Basilea', protagonista del último título de la Europa League conquistado por los nervionenses gracias a sus dos dianas conseguidas en Basilea contra el Liverpool.

El Sevilla ha tomado un vuelo hoy desde Alemania, mañana descansa, el lunes tiene doble sesión de entrenamientos. El martes jugará su último amistoso antes de la Supercopa de Europa y el miércoles vuelve a descansar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram