Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Su intención: quedarse en Nervión 

Vitolo, una predisposición por finiquitar aún

Ha existido un tanteo entre Sevilla y su agencia, estando pendientes de reunirse cuando cierre el mercado

Vitolo no tiene pensado hacer las maletas por ahora, deseando ampliar su vinculación siempre que se le valore en base a su rendimiento.
Vitolo no tiene pensado hacer las maletas por ahora, deseando ampliar su vinculación siempre que se le valore en base a su rendimiento.
 16-08-2016 17:45

El gran rendimiento que viene dando Vitolo desde que arribó al Sánchez Pizjuán podría empujar a los grandes de Europa a hacerse con los servicios del extremo canario, quien presenta una cláusula de rescisión de 25 millones de euros que podría acabar resultando hasta barata en base a lo demostrado en Nervión. Con contrato en vigor hasta 2019, tanto Monchi como Vitolo han reconocido recientemente su predisposición a seguir alargando la vinculación entre las partes; una ampliación de contrato que iría acompañada de una mejora de sueldo, tal y como el propio Vitolo solicitó públicamente en zona mixta tras la derrota frente al Barcelona: "Mi intención es quedarme aquí, siempre y cuando valoren a uno".

Unas conversaciones que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo de manera directa, irían por buen camino, aunque todavía estarían prácticamente en una fase embrionaria. De hecho, según aseguran a la redacción de este periódico, los de Nervión simplemente habrían realizado un tanteo, para conocer la predisposición del futbolista y su agencia de representación; una toma de contacto en la que habrían recibido con agrado el interés sevillista, contando con la predisposición total del futbolista para ponerse a negociar. Estando el mercado abierto hasta finales de agosto, los contactos se habrían emplazado hasta septiembre, momento en el que Monchi comenzará a meterse de lleno al tema de las renovaciones, una vez que haya cerrado la plantilla sevillista este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal